Inés Gómez Mont sigue prófuga de la justicia pero esto no le ha impedido tomar decisiones importantes respecto a su vida pues la conductora estaría divorciándose de su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga (ambos acusados de delitos de peculado, delincuencia organizada, delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita e índole fiscal).

Según el periodista Jorge Carvajal, Inés está decidida a separarse. "Resulta que uno de los primos de Inés que es abogado se está encargando de llevar a cabo el divorcio de Inés Gómez Mont y de Víctor Manuel Álvarez Puga, esto ya es un hecho", comentó.

Además, dio a conocer que una de sus lujosas mansiones está en venta por la falta de recursos económicos. "Es una casa espectacular y de entrada son 2 mil 972 metros cuadrados en el total del terreno y la construcción es de mil metros cuadrados, y decidieron ponerla a la venta en 60 millones de pesos", dijo.

El periodista también describió a detalle el interior de este hogar ubicado en la Ciudad de México en la alcaldía Álvaro Obregón. "Cocina con isla y mesa de trabajo con electrodomésticos, lavandería, área de planchado, dos bodegas en la cocina, antecomedor, comedor para 14 personas, sala formal con chimenea y área para un bar", añadió.

Por el momento sigue sin conocerse el lugar exacto en el que la actriz se esconde junto a su todavía esposo y sus hijos, pero se espera que pronto se presente ante las autoridades. Expertos han mencionado que el divorcio no evitaría su encuentro con la justicia porque la están acusando directamente sin involucrar su matrimonio.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña