El año pasado se dio a conocer que existían órdenes de aprehensión contra Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, por los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Poco tiempo después de que trascendió esta información, la conductora mexicana desapareció de todos los medios, incluidas sus redes sociales y, según se dijo, abandonó también su residencia en México.

Hace ocho meses una revista mencionó que la pareja se encontraba viviendo en una lujosa propiedad de Miami; sin embargo, en una reciente entrevista que el mismo medio tuvo con la ex suegra de Gómez Mont, Tita Bravo, declaró que ambos regresaron y se encuentran refugiados en un lugar al sur de México.  

f768x1-18482_18609_5050.png

Seguimos sin ver a mis nietos y no sabemos cómo están; no puedo creer que las autoridades aún no hagan su trabajo. Desde febrero, Inés y el marido regresaron a México y aún no se hace justicia. Ella sigue escondidita gozando de privilegios y nadie puede hacerle nada”, dijo Bravo para la publicación de espectáculos.

La madre de Javier Díaz Bravo, quien fuera esposo de Inés Gómez Mont, mencionó que su ex nuera junto con su actual pareja, Víctor Manuel, estarían viviendo en “una casa de seguridad en Chiapas”, pues algunas amistades de la presentadora le han hecho llegar esta información.

Según me enteré, estuvieron unos días en la CDMX y después se movieron a Chiapas. También sé que los niños ya no están con ella, me parece que están en otro sitio bajo el cuidado de la mamá de ella, lo cual no es justo porque para eso está su padre, mi hijo es quien debe tenerlos”, añadió.

f768x1-18483_18610_5050.png

Aunque declaró también que no está totalmente segura del paradero, pues hay quienes le han dicho que se encuentran en Puebla y otros aseguran que siguen en Miami, por lo cual indicó que seguirá con su investigación, pues lo que más desea es que los niños estén al cuidado de su padre.

“Igual les rentaron una casa, no sé si allá en Chiapas o en Puebla, sigo investigando, en eso ando. Javier mejor que nadie podría cuidarlos, en vez de seguir teniéndolos escondidos y sin ir a la escuela”, insistió.
 

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña