Celebridades

Shannon de Lima se encontró con su ex Marc Anthony y así reaccionó al compromiso del salsero

La modelo venezolana expresó su sentir frente al próximo casamiento de su ex esposo

Shannon de Lima, como cada año, acudió al Fashion Week de Miami en donde curiosamente desfiló Nadia Ferreira, la prometida de su ex esposo Marc Anthony y al ser cuestionada sobre esa nueva relación, la modelo sorprendió con sus palabras.

Los medios ahí presentes que se dieron cuenta que la modelo venezolana estaba en el desfile en el que participaría la finalista de Miss Universo 2021, por lo que no dudaron en acercarse a la actual novia de Alejando Speitzer, quien se mostró feliz y sin ningún problema de encontrarse con su ex y su futura esposa.

Contrario a lo que se podría pensar, Shannon le externó a la pareja buenos deseos y aseguró que siguen teniendo una gran relación y que lo que le haga feliz a él, le parece perfecto. 

"Mira, yo a Marc lo adoro y le deseo por siempre lo mejor, de hecho somos súper amigos y si él está feliz, yo voy a estar feliz, mi familia va a estar feliz, lo adoro y les deseo lo mejor de corazón", declaró Shannon de Lima al programa El gordo y la flaca.

"Si me invitan a la boda yo voy, canto, bailo, hago show. Siempre hablo con Marc, somos muy buenos amigos, es como parte de mi familia, lo quiero de verdad con el corazón y le deseo lo mejor", indicó la ex pareja de Marc Anthony.

Shannon de Lima reconoció que aún no había tenido la oportunidad de conocer a Nadia Ferreira y que la conocería durante el evento; sin embargo, reconoció su belleza y se expresó de ella como: "una muñeca bellísima".

Nadia deslumbró ayer en la pasarela durante el Fashion Week de Miami y fue la encargada de cerrar el desfile de Missoni, ante las porras del salsero, quien se encontraba en primera fila apoyando a su novia.

Tags

Lo Último

Más Noticias