Celebridades

Ella es la novia de Camila, hija de Raúl Araiza, quien es modelo y lucha contra la alopecia

La hija del conductor de Hoy tiene una relación estable con la modelo

Hace unos días, Camila Araiza, hija de Raúl Araiza sorprendió al aprovechar la fecha en la que se realiza la marcha del orgullo de la comunidad LGBTTTIQ+ para dar a conocer sus preferencias, asegurar que es pansexual y presentar a su novia con un inspirador mensaje.

"Me siento completita y libre, amada y agradecida con txdxs las almas que me acompañan el día de hoy a celebrar el amor incondicional en todas sus formas. Qué ya no tengo miedo de ser YOMe cuesta encasillarme, especificarme, explicarme, justificarme!!! Pues soy más que un nombre, edad, género, más que un cuerpo", escribió la joven.

¿Quién es la novia de la hija de Raúl Araiza?

La novia de Camila, también se llama Camila Solórzano Arouesty y es una joven modelo que lucha contra la alopecia y se caracteriza por derribar estereotipos.

La joven ha colaborado en diversas campañas y ha trabajado en prestigiosas  revistas de moda y estilo de vida y pertenece a la famosa agencia Queta Rojas Model Management.

En Instagram cuenta con más de 6 mil seguidores, con quienes comparte no sólo cómo es su día a día, sino también alza la voz por la auto aceptación y el amor propio. También habla abiertamente de su alopecia y comparte cómo ha sido el padecer esta condición.

La pareja también ha intercambiado mensajes de amor en la red social, expresando la admiración que sienten la una por la otra:

"Te reconocí en el bosque, hoy las gardenias florecen por la primavera, completando una parte de mi", le escribió la modelo a la hija del presentador de Hoy.

Tags

Lo Último

Más Noticias