Celebridades

Cameron Diaz regresa a la actuación tras 7 años de ausencia con este importante proyecto

La actriz protagonizará una película junto a Jamie Foxx

Cameron Diaz, quien fuera una de las máximas estrellas de cine de los 90, regresará a las pantallas, tras 7 de años de ausencia para protagonizar la película de Netflix Back in Action con Jamie Foxx.

Fue en 2014 que la protagonista de La cosa más dulce protagonizó su última producción y se alejó de la vida pública para enfocarse en situaciones personales, como ella misma lo reveló.

"Cuando haces algo a un nivel bastante alto durante un largo periodo de tiempo, cuando eres la persona que ofrece una cosa, eres la persona en la pantalla, todas las partes de ti que no sean esa persona tienen que ser entregadas a otras personas", indicó en entrevista con comediante Kevin Hart en su nuevo programa de entrevistas, Hart to Heart. 

Fue el propio Jamie Foxx, quien anunció la noticia en su cuenta de Twitter: "Cameron, espero que no estés enojada porque grabé esto, pero no hay vuelta atrás ahora. Tuve que llamar a la GOAT (la mejor de todos los tiempos) para traer otro GOAT. @CameronDiaz y yo VOLVEMOS A LA ACCIÓN, nuestra nueva película con @NetflixFilm. ¡La producción comenzará a finales de este año!".

La actriz también compartió en sus redes sociales el mensaje del actor y escribió: "¡Jamie Foxx, solo tú podrías hacerme volver a la acción! ¡No puedo esperar, va a ser genial!".

Aunque no se saben los detalles de Back in Action, se trata de un proyecto dirigido por el productor Seth Gordon.

Tags

Lo Último

Más Noticias