Celebridades

La cruda confesión de Sharon Stone que dejó helados a sus seguidores: "Perdí nueve hijos"

La actriz pidió más empatía para las mujeres que sufren una pérdida

Sharon Stone dejó helados a sus seguidores al compartir su lado más vulnerable y abrir su corazón confesando que antes de adoptar a sus tres hijos sufrió nueve abortos espontáneos y todo el dolor que eso le trajo. 

La actriz habló de su dura experiencia en solidaridad con Peta Mugatroyd, bailarina y coreógrafa, quien recientemente habló de la pérdida del bebé que estaba esperando con Marks Chmerkovskiy.

La australiana concedió una entrevista para la revista People, medio que compartió un fragmento de la charla en redes sociales en donde relató que sufrió un aborto espontáneo. 

Fue en los comentarios que Sharon Stone compartió el mensaje en donde hizo una fuerte confesión: "Nosotras, como mujeres, no tenemos un foro para discutir la profundidad de esta pérdida. Perdí nueve hijos por aborto espontáneo".

La actriz alzó la voz para decir que no es un proceso fácil: "No es poca cosa, ni física ni emocionalmente, pero nos hacen sentir que es algo que debemos soportar solas y en secreto, con una especie de sensación de fracaso".

Finalmente, la actriz aseguró que en muchos casos no existe empatía ante una pérdida como esta: "En lugar de recibir la compasión, la empatía y la sanación que tanto necesitamos, la salud y el bienestar femeninos dejados al cuidado de la ideología masculina se han vuelto laxos en el mejor de los casos, ignorantes de hecho y violentamente opresivos en su esfuerzo".

Tags

Lo Último

Más Noticias