Celebridades

Esposa de Pablo Lyle habla por primera vez frente a las cámaras: “No queda más que chambearle”

Ana Araujo habló de la situación que está viviendo su familia por el juicio que enfrentará el actor

Pablo Lyle se encuentra desde hace más de tres años, enfrentando a la justicia en Estados Unidos por homicidio imprudencial, desde entonces su caso se ha postergado y no hay una solución contundente para él ni para su familia, que desde lo ocurrido no han querido dar explicaciones a la prensa, pero todo cambió ahora que por primera vez, su esposa, habló al respecto.

Ana Araujo tuvo un encuentro con los medios y explicó que ha sido muy duro el proceso que están viviendo como familia pero "es una situación que muchas mujeres viven en el mundo y en el país". "Te quedas como cabeza de familia entonces no queda de otra más que chambearle. Me han abierto las puertas y la gente me ha ayudado mucho a trabajar en muchas cosas", dijo.

La esposa del actor no quiso dar más detalles sobre su vida personal y evitó tocar el tema del divorcio sólo mencionó que en su podcast habló de una separación con Lyle "porque tienes tres años sin Pablo y a eso se refería". Cuando la cuestionaron sobre la supuesta relación que está empezando no dejó a los reporteros terminar la pregunta.

"Ya es suficiente chicos, por respeto a mis hijos", les manifestó. Sin temor a seguir respondiendo comentó que se encontraba muy emocionada, pues su negocio de pasteles veganos ha sido un éxito y además de esto lanzó su curso de cocina a través de internet. "Estoy compartiendo lo que he aprendido todo este tiempo",

Finalmente recalcó que todavía hay esperanza sobre el caso de Pablo y esperaba que este jueves fijaran la fecha del juicio. "Estamos súper esperanzados", comentó, pero todo parece indicar que una vez más postergaron el juicio del actor, pues este día la jueza, Diana Vizcaíno, dio a conocer otra fecha para dar a conocer cuándo se podrá llevar a cabo el juicio.

Tags

Lo Último

Más Noticias