Secciones
CELEBRIDADES

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno revelaron el género de su bebé y el nombre neutro que escogieron

La pareja subió un video con la revelación

CELEBRIDADES

·
Pipe Bueno y Luisa Fernanda W revelan sexo y nombre de su bebé
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno revelan sexo y nombre de su segundo bebé

Fue a finales de mayo que Luisa Fernanda W y Pipe Bueno dieron a conocer a sus fans que están esperando a su segundo bebé y recientemente hicieron la revelación de género y dieron a conocer cuál será el nombre que llevará el nuevo miembro de la familia. 

Por medio de sus historias de Instagram, la pareja indicó que estaba ansiosa por saber el sexo de su próximo hijo, aunque la influencer ya presentía que sería niño. 

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W realizaron una fiesta en el restaurante Rancho Mx y por medio de un artefacto que sacó un humo color azul reveló que el hermano menor de Máximo, su primer hijo, sería otro varón. 

Y siguiendo con la tendencia de los nombres sin género, como el que Evaluna y Camilo le pusieron a la pequeña Índigo, Luisa Fernanda y Pipe Bueno, escogieron un nombre neutro que utilizarían independientememente del sexo del bebé: Domenic.

“Bueno, les cuento pues que a Domenic, porque así se llama mi segundo hijo, Domenic, que estamos esperando con mucha ansiedad, o sea, todavía falta medio embarazo, ay Dios. Y sí, se llama así, Domenic, con E, no como el famoso Dominic con I, sino con E. Domenic. Este nombre lo teníamos hace rato, tanto para niño, como para niña. Si Domenic hubiera sido niña se llamaría igual”, fue lo que dijo Luisa a través de sus historias de Instagram.