Celebridades

Ana Claudia Talancón apoya a Juan Pablo Medina en su complejo momento

La actriz adelantó que la película 'Soy tu fan', que grabó Medina previo a enfrentar su accidente, está próxima a estrenarse

Ana Claudia apoyo a Juan Pablo Medina - Créditos: Instagram

En agosto del año pasado el actor Juan Pablo Medina enfrentó complicaciones de salud debido a una trombosis que tuvo trágicas consecuencias y lo llevó a perder la pierna, por lo que durante la alfombra roja de la cinta Qué Despadre, Ana Claudia Talancón fue consultada respecto a la salud de su amigo y compañero de escenas en la serie Soy tu fan.

Aunque intentó ser muy concisa al hablar del tema, sí dejó claro que, en la medida de lo posible, ha estado muy al pendiente de su colega, por quien dejó ver el cariño y admiración que le tienen tanto ella como su prometido, el artista conceptual Alejandro Lopart, con quien lleva dos años de relación.

“Sí, con todo mi corazón lo apoyo, le he mandado toda mi buena vibra, y toda mi energía para que esté bien, él sabe que tiene un lugar enorme en el corazón, en nuestro corazón”, confesó la actriz de series como Tiempo final, El recluso y De brutas, nada.

Adelantó también que está por estrenarse la película basada en la serie Soy tu fan, proyecto que grabó Juan Pablo Medina antes de que enfrentará los problemas de salud y aunque no quiso dar muchos detalles de la trama, garantizó que será del agrado del público.

“Sí, ahí viene la película de Soy tu fan ya está terminada, claro que él (Medina) se luce increíblemente y está maravilloso, como todos nuestros compañeros. Creo que les va a fascinar, es lo único que les puedo decir”, añadió la actriz.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias