Celebridades

Bárbara Mori muestra su lado vulnerable y comparte doloroso mensaje

La actriz Bárbara Mori abrió su corazón y confesó que lejos de tener una vida perfecta, su historia personal está llena de dificultades y duros acontecimientos que la han marcado su camino, sin embargo recientemente compartió un mensaje de amor propio que conmovió a sus seguidores.

Por medio de sus redes sociales, la protagonista de Rubí mostró su lado más sensible y reconoció que muchos años se sintió insuficiente: "Antes no era capaz de reconocer mi valor por las circunstancias que me rodearon en los primeros 17 años de vida. Durante ese tiempo fui generando una creencia de que yo no era suficientemente buena para recibir el amor de quien me trajo al mundo".

La actriz aseveró que esas ideas la limitaron en muchos sentidos:  "Dependiendo las situaciones que vivimos cuando crecemos nos vamos formando ideas que terminan por convertirse en creencias que limitan nuestra percepción y nos relacionamos con el mundo exterior a partir de ellas".

La mamá de Sergio Mayer relató que comenzó un proceso de sanación que le permitió ver lo que valía: "En mi caso, esa creencia me acompañó muchísimos años de mi vida y tenía miedo de que el mundo se diera cuenta de que 'yo no valía'. Hasta que empecé a hacer contacto con mi ser interior y comencé un trabajo de sanación muy hermoso y transformador. Y descubrí no sólo que y sí valía, sino que mi valor no se basaba en mi físico ni en lo que los demás esperaban de mí.  Mi valor se basa en la consciencia que florece dentro de mí. Haber encontrado mi valor fortaleció cada rincón de mi ser".

Por último, la actriz invitó a sus seguidores a seguir su ejemplo y a comenzar un camino de sanación:  "Los invito a que se asomen dentro de su ser y se dejen sorprender por su belleza".

Tags