Secciones
CELEBRIDADES

¿Anette Cuburu y William Valdés son novios? Imágenes levantan fuertes sospechas de romance

Los conductores fueron vistos en una actitud muy romántica

CELEBRIDADES

·
Anette Cuburu y William Valdés tendrían un romance
Anette Cuburu y William Valdés tendrían un romance
Anette Cuburu y William Valdés tendrían un romance
Anette Cuburu y William Valdés tendrían un romance

Además de ser muy buenos compañeros, Anette Cuburu y William Valdés podrían estar viendo un tórrido romance, de acuerdo con lo que algunos internautas han especulado tras un video que se ha viralizado en donde se ven en una actitud muy romántica. 

En Tik Tok se han hecho muy populares unas imágenes en las que queda demostrado que entre ellos existe una gran química, por lo que muchos comenzaron a especular que entre ambos podría existir más que una relación laboral y de amistad. 

En uno de los clips, se ve al cubano abrazando a la conductora y acercarse lo suficiente como para besarse, sin embargo no se logra distinguir si sus labios se tocan. 

@pueblifans_edp_vla Dejaré esto por aquí y me iré lentamente... Se ven hermosos ??#anettecuburu #WILLNETTE #williamvaldes #VLA #vengalaalegria #pueblifans #fyp #parati #foryou #shippeo ? sonido original - Pueblifans_EDP_VLA

Pese a la diferencia de edades, ya que Cuburu es más grande 10 años a los internautas les agrada la idea de que haya un romance entre ambos ya que el video tiene más de un millón de likes hasta el momento y muchos comentarios alentando que haya una relación:  ''Felicidades, Anette. Tú dátelo, está guapísimo'', ''Qué bien se ven juntos, cualquiera puede tener el tipo de relación que quiera'', ''Se ven muy lindos juntos'', ''A mí se me hace que sí hay algo, se ven muy bien'', se puede leer en la publicación. 

Tras ese video, han surgido otros clips con más pruebas de las muestras de cariño que hay entre los dos presentadores de Venga La Alegría. A Anette Cuburu no se le ha conocido ninguna relación tras su divorcio del ejecutivo de Televisa, Alejandro Benítez en 2011.