Celebridades

Protagonistas de And Just Like That rompen el silencio sobre acusaciones a Chris Noth

Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis refrendaron su apoyo a las mujeres que presuntamente fueron agredidas por el actor

And Just Like That comenzó con mucha polémica, pues uno de los actores más queridos, Chris Noth, quien interpreta a Mr. Big fue acusado de agresión sexual y al respecto sus compañeras Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis rompieron el silencio y fijaron su postura. 

Por medio de sus redes sociales, las tres protagonistas dejaron en claro qué piensan al respecto y sorprendió que ofrecieron su respaldo a las presuntas víctimas, evidenciando una división entre el elenco de la nueva serie. 

"Nos entristece de verdad escuchar las acusaciones contra Chris Noth. Apoyamos a las mujeres que se presentaron y compartieron sus dolorosas experiencias. Sabemos que debe ser algo muy difícil de hacer y las felicitamos por ello", indicaron por medio del comunicado Parker, Nixon y Davis.

Cabe resaltar que Chris Noth y las tres actrices junto con Kim Catrall protagonizaron de 1998 a 2004 la serie Sex and the City, así como dos películas continuación de la serie en 2008 y 2010.

Noth también formó parte del elenco en And Just Like That de HBO Max, sin embargo, salió del proyecto con la muerte de su personaje y previo a que estallara el escándalo.

¿De qué acusan a Chris Noth?

Una mujer con el seudónimo Ava, denunció que el actor la había agredido sexualmente mientras trabajaba en un restaurante de Nueva York en 2010, por otro lado, otras dos mujeres acusaron a Noth de agresión sexual afirmaron que fueron violadas por el actor en 2004 y 2015 respectivamente.

Por medio de su representante, el actor negó las acusaciones: "La historia es una falsedad total, y los supuestos relatos detallados a lo largo se leen como un mal cuento de ficción".

Noth también emitió declaraciones a The Independent: "Las acusaciones en mi contra hechas por personas que conocí hace años, incluso décadas, son categóricamente falsas. Estas historias podrían haber sido de hace 30 años o de hace 30 días, no siempre significa no, esa es una línea que no crucé"

"Los encuentros fueron consensuados. Es difícil no cuestionar el momento en que salieron estas historias. No sé con certeza por qué salen a la superficie ahora, pero sí sé esto: no agredí a estas mujeres", indicó el actor. Trascendió que su agencia de representación le rescindió el contrato.

Tags

Lo Último

Más Noticias