Esta semana comenzó a circular el rumor de que Shakira había descubierto una infidelidad por parte de Gerard Piqué lo que habría derivado en que el futbolista blaugrana se habría ido a vivir a su departamento de soltero y que la separación sería definitiva. 

Tras las especulaciones, este sábado llegó la confirmación de que la relación de más de 12 años entre la cantante y el futbolista llegó a su fin por medio de un comunicado oficial sin especificar las razones: “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”.

f768x1-19271_19398_5050.png

Y con la confirmación del fin de su noviazgo, algunos medios en España han señalado que la ex pareja podría comenzar una dura batalla respecto a la custodia de sus dos hijos.

De acuerdo con el medio Informalia, tras romper con Gerard Piqué Shakira ya no quiere vivir en España debido a que su familia aún vive en Colombia y por los problemas financieros que tiene con el fisco de ese país; sin embargo, el jugador blaugrana no quiere que sus hijos se vayan de Barcelona.

f768x1-19383_19510_5050.png

“La artista no quiere continuar viviendo en Barcelona. Aquí no tiene amigos ni familia (salvo la de Piqué) y Hacienda la persigue desde hace años, por lo que tiene intención de mudarse e instalarse en otro país. Con sus hijos, por supuesto. Y aquí empiezan los problemas: Piqué se niega a separarse de sus hijos y alude a que los niños nacieron en Barcelona, aquí se han criado y aquí tienen su colegio y sus amigos”, se lee en el medio local. 

Hasta el momento, Shakira no ha declarado sobre si continuará viviendo en Europa o si cambiará su lugar de residencia a Colombia o a otra parte del mundo.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña