Celebridades

Britney Spears gozó con Madonna y Selena Gomez en su boda de ensueño con Sam Asghari

La cantante se casó con 60 invitados y con un vestido diseñado por Donatella Versace

Las primeras fotos de la boda de Britney Spears y Sam Asghari - Créditos: Daily Mail

Britney Spears cumplió su sueño de casarse con el modelo y entrenador Sam Asghari, en una boda muy íntima a la que sólo asistieron 60 invitados y cuyo enlace se realizó en el patio trasero de su mansión en Thousand Oaks, California.

Invitados

Jamie Spears y Lynne Irene, sus padres y su hermana, Jamie Lynn no fueron invitados por la cantante por los problemas que han tenido. Y llamó la atención que sus hijos Sean Preston, de 16 años, y Jayden James, de 15 tampoco estuvieran presentes en el gran día. 

Por otro lado, Selena Gomez, Drew Barrymore, Madonna, Paris Hilton y Kathy Hilton y Ansel Elgort fueron algunas de las celebridades que estuvieron en el enlace matrimonial y con quienes incluso interpretó algunas canciones para deleitar a los presentes. 

Vestido

Britney Spears le pidió a Donatella Versace que fuera ella quien le confeccionara su vestido de novia y fue la famosa maquillista Charlotte Tilbury fue la encargada del arreglo de la cantante. 

Más tarde usó un minivestido rojo; sin embargo, ya entrada la noche, se quitó los zapatos y se puso únicamente un saco sin pantalones para seguir en la pista de baile. 

Los hoy esposos se conocieron en octubre de 2016 en el video musical de Slumber Party y tras librarse de la tutoría de su papá, impuest por más de 16 años, Britney y Asghari  se comprometieron en septiembre de 2021, después de casi cinco años de noviazgo. 

En abril la pareja anunció que estaban esperando su primer hijo juntos; sin embargo, la cantante sufrió un aborto espontáneo en mayo. A través de redes sociales comunicó a sus seguidores el triste momento que estaban pasando.

Tags

Lo Último

Más Noticias