Celebridades

William y Kate no estarán en el cumpleaños de Lilibet, la hija de Meghan y Harry

Los Duques de Cambridge se desplazarán el sábado 4 de junio a Gales como parte de las acciones de agradecimiento de los miembros de la familia real con funciones activas. No estarán en el cumpleaños de la sobrina que no conocen en persona.

Debido a que sus desplazamientos están restringidos, la Reina Isabel II dispuso que su familia se encargue de visitar los lugares emblemáticos del Reino Unido para agradecer personalmente por todo el cariño que le brindarán durante el Jubileo de Platino.

De este modo, los Duques de Cambridge, Kate Middleton y el Príncipe William, viajarán a Gales el sábado 4 de junio y no podrán estar presentes en el cumpleaños de la sobrina que no conocen, Lilibet Diana, hija de Meghan Markle y el Príncipe Harry.

Mucho se ha hablado del distanciamiento desde hace dos años de los hijos de los Príncipes de Gales, quienes tendrán la oportunidad de reunirse en estas festividades por los 70 años de reinado de Isabel II.

La soberana descartó su presencia el sábado en el Derby de Epsom por tercera vez en su reinado, debido a que tres de sus caballos que iban a competir finalmente no clasificaron. Con ello, Isabel podría estar presente en el cumpleaños de la bisnieta que no conoce, Lilibet Diana, quien nació hace un año en Santa Bárbara, California.

El sábado, los Cambridge asistirán a los ensayos de un concierto especial en el Castillo de Cardiff, en el que se reunirán artistas como Bonnie Tyler, Wales Youth Choir for Good y los principales artista galeses.

Los Condes de Wessex, Eduardo y Sofía, tendrán dos compromisos en Irlanda del Norte, en tanto que la Princesa Ana y su esposo visitarán Edimburgo, en Escocia.

El Príncipe Carlos no participará en ninguna de estas actividades de agradecimiento fuera de Londres y estará en la capital el sábado, que es el día del cumpleaños de su nieta, Lilibet Diana.

Tags

Lo Último

Más Noticias