Celebridades

Kasia Gallanio, ex princesa de Qatar, es hallada muerta en su residencia en Marbella

La ex princesa de 46 años mantenía una disputa legal con su ex esposo, a quien había acusado de incesto

Kasia Gallanio, antigua princesa de Qatar, fue encontrada muerta en su casa de Marbella, España, el pasado domingo 29 de mayo. De acuerdo con información difundida por el diario francés Le Parisien, una de las hijas de Gallanio pidió a las autoridades españolas, desde Francia, que entraran a la vivienda de su madre, debido a que tenían varios días sin saber de ella.

Kasia estuvo casada con Abdelaziz bin Khalifa Al-Thani, tío del actual emir de Qatar y su cuerpo no fue encontrado con signos de violencia, por lo que, hasta los momentos las investigaciones continúan abiertas y están pendiente de los resultados de la autopsia. No obstante, entre la prensa francesa comentan que la causa de muerte podría tratarse de una sobredosis de drogas.

La ex princesa era de origen polaco, pero nació y se crió en Estados Unidos. Fue la tercera esposa del príncipe qatarí a quien conoció en el 2004 en París, mientras ella estudiaba en la universidad. Las tres hijas de Gallanio, quienes son menores de edad, viven en Francia junto a su padre.

Desde hace varios años, Kasia disputaba la custodia de sus hijas. Además, acusó a Bin Khalifa Al-Thani de agredir sexualmente a sus dos hijas mayores cuando estas tenían entre 9 y 15 años; mientras que él la acusaba de consumo masivo de alcohol.

El mismo diario francés que confirmó la noticia de su muerte, aseguró que el pasado 19 de mayo el Tribunal Judicial de París desestimó las demandas de Galliano, y que en noviembre la mujer pasó varios meses hospitalizada debido a una crisis nerviosa.

"Mi clienta se vio devastada por esta decisión. Creo que, sobre todo, ha muerto de pena", manifestó la abogada de Gallanio, Sabrina Boesch, al Le Parisien. El diario también argumenta que la menor de las hijas de la ex pareja, de 15 años, vive en un palacio con su padre "aislada del mundo y en situación de abandono escolar".

Por otra parte, sus otras dos hijas, unas gemelas de 17 años, no le dirigen la palabra a su padre, quien sólo les cubre los gastos de hoteles modestos o alojamientos de corta duración, después de que viajaran a España e intentaran quedarse a vivir con su madre.

Durante la estancia de Kasia en Marbella, se pudo conocer que había participado en algunos eventos importantes, como lo fue la cena de gala que organiza la Asociación Española Contra el Cáncer y que reúne a lo más granado de la sociedad.

Tags

Lo Último

Más Noticias