El príncipe Alberto fue captado con su hijo Alexandre Grimaldi-Coste, producto de su relación con la sobrecargo de origen togolés Nicole Coste. El monarca disfrutó de una mañana junto al adolescente con quien aprovechó para tener un desayuno tranquilo, alejado de cualquier rumor en torno a su vida personal y junto a la princesa Charlene.
El joven, que cumplirá 19 años el próximo mes de agosto, también estuvo relajado durante el desayuno, que realizaron en el African Queen de Beaulieu-sur-Mer, ubicado entre Niza y Francia, con su padre con quien mantiene una buena relación a pesar de que no se ven seguido.
Alexandre fue reconocido oficialmente por Alberto en 2005, aunque nació en 2003. El joven no podrá ser parte de la línea de sucesión del principado por haber nacido fuera del matrimonio, los mismo que su media hermana mayor, Jazmin Grace la hija de Tamara Rotolo. Contrario a los hijos que procreó con la princesa Charlene, los príncipes Jacques y Gabriella, primero y la segunda en la línea hereditaria, respectivamente.
Nicole Coste era sobrecargo cuando conoció al monarca en un vuelo, a partir de ahí tuvieron una relación. En la actualidad Coste tiene una vida social activa en el Principado y mantiene una buena relación con Alberto, razón que ha aprovechado para lanzarse directamente contra Charlene, incluso la criticó por haber dejado a los mellizos durante algunos meses para tratar sus problemas de salud.
“La gente de Mónaco me quiere más que a Charlene. Me quieren y me respetan. Tengo 25 años de conocer a ese hombre”, expresó al ex sobrecargo a una revista.
Aunque Alexandre no está en la línea de sucesión al trono por ser un hijo ilegítimo, sí podrá disfrutar de una jugosa herencia, al igual que Jazmin Grace, quien fue nombrada de esa manera en honor a su abuela Grace Kelly, de 30 años, a quien Alberto reconoció en 2006 para proteger su identidad, según dijo el príncipe.