Celebridades

"¡Dios ayúdanos!": JLo desconsolada lanza una súplica y asegura que no para de llorar

Jennifer Lopez se mostró muy conmovida por el tiroteo en Texas

Mucha conmoción ha causado el tiroteo en una localidad de Texas que dejó un saldo de 19 niños y dos maestras fallecidos en una escuela primaria en Uvalde, una pequeña localidad cerca de la frontera con México.

Muchas celebridades alzaron la voz y mostraron su indignación de que sigan pasando este tipo de crímenes en lugares donde los niños tendrían que estar seguros y ser felices, mientras aprenden y se desarrollan. 

Una de las estrellas que se mostró más desconsolada en redes sociales fue JLo, quien este miércoles usó su cuenta de Twitter para asegurar que no ha parado de llorar y tiene el corazón roto por la muerte de los niños inocentes a manos de un adolescente que fue abatido por la policía. 

“Con el corazón roto… He estado tan sentimental y llorando mucho desde que escuché las noticias sobre estos hermosos niños y maestros. ¡Junto con tantos otros, exijo que los legisladores detengan la violencia que está ocurriendo en todo el país! ¡¡Nuestro país!!”, comenzó escribiendo la artista de origen latino. 

Jennifer Lopez confesó que tiene miedo de hacer cosas comunes como ir de compras o dejar a sus hijos en la escuela: “Estoy muy triste y asustada por nuestros hijos y seres queridos. ¡Tengo miedo por todos los que enviamos a nuestros hijos a la escuela todos los días o al supermercado! ¡Mi corazón está con todos aquellos que han sido impactados por este acto inimaginable! “

Por último, la prometida de Ben Affleck escribió: “No puedo pensar en nada más cruel o diabólico que apuntar a niños pequeños. ¡¡¡Dios ayudanos!!! ¡¡¡Necesitamos un cambio serio!!! Y lo necesitamos YA!!!”.

Tags

Lo Último

Más Noticias