Celebridades

Estos son los nombres y el significado de los caballos de la reina Isabel II

A través de Twitter se dio a conocer la noticia por parte de un especialsta en realeza

Uno de los caballos de la reina Isabel II, Love Affairs, hizo su debut este domingo en Nottingham, lo que causó gran controversia en internet pues también se informó que otro de los animales que participaría no podría hacerlo, Fresh Fancy. Esto fue tema de conversación, por lo que el periodista especializado en realeza Charlie Proctor, realizó algunos comentarios sobre los caballos de la monarca.

Proctor publicó en su cuenta de Twitter los nombres de los caballos y explicó su "significado tan obvio". "Amo los nombres que la reina escogió para sus caballos. Algunos tienen unos significados muy obvios", escribió.

Proctor mencionó que fueron: King's Lynn, Duty Bound , Reach For The Moon, Love Affairs y Fresh Fancy, los distintivos con los que llamarían a estos equinos, que Isabel II cuida y procura, pues son muy especiales para ella. En primera instancia agregó que King's Lynn hace referencia a "la Ciudad de Nortfolk cerca de Sandringham"; Sandringham House, es una de las mansiones favoritas de la monarca, la usa para vacacionar.

Duty Bound, tiene que ver con "la mejor característica de su dueño". Reach for the moon, que en español podría traducirse como "Alcanzar la luna", podría referirse a un mar de estrellas. "Sired by sea the stars", mencionó. Y finalmente, habló sobre los dos últimos nombres.

"¿Love Affairs y Fresh Fancy? Quién lo diría", finalizó su tuit. Un par de cibernautas bromearon al comentar que "también tienen unos nombres para los caballos que tal vez le gustarían a la reina".

Tags

Lo Último

Más Noticias