Celebridades

La Reina Isabel II posa con sus amados ponys para celebrar los 96 años

La realeza publicó en sus redes sociales una foto de la monarca con Bybeck Nightingale y Bybeck Katie, sus dos caballos favoritos.

Una foto en los terrenos del Castillo de Windsor tomada hace un mes resultó ser la escogida para conmemorar el cumpleaños 96 de la Reina Isabel II. La soberana aparece con dos ponys blancos, Bybeck Nightingale y Bybeck Katie, delante de un impresionante árbol de magnolia.

La soberana, quien este año cumple 70 años en el trono del Reino Unido y lo festejará en el Jubileo de Platino, viajó a su residencia de Sandringham en donde, dicen, espera sentirse más cerca de su esposo, el Príncipe Felipe, quien falleció en abril del año pasado.

La imagen fue publicada por el Royal Windsor Horse Show, evento al que la Reina ha asistido cada año desde 1943. La instantánea fue tomada por Henry Dallal, quien recibió el encargo de obturar el retrato oficial con que conmemoró su cumpleaños número 90.

El amor de la Reina por los caballos es algo que heredó de su madre. Ha estado criando equinos para la competencia por más de 60 años.

Los purasangre de la Reina han ganado cuatro de las cinco clásicas de carreras: las 1.000 Guineas y las 2.000 Guineas; los Oaks y el St Leger. El único título que no ha conseguido es el del Derby.

Justamente el Derby de este año contará con la presencia de la Reina y su familia en el palco real en el Hipódromo de Epsom Downs y será parte de las celebraciones del Jubileo de Platino. Habrá tres caballos de Isabel II compitiendo.

Tags

Lo Último

Más Noticias