Celebridades

La razón por qué Meghan Markle quiere que Oprah Winfrey vuelva a entrevistarla

La Duquesa de Sussex siente que debe aclarar muchos rumores que han surgido en las redes sociales sobre ella y el Príncipe Harry. Tiemblan en Buckingham.

Meghan quiere volver a sentarse en el set de Oprah Winfrey. - Créditos: CBS

Los cercanos dicen que Meghan Markle se irrita cada vez más por las noticias y chismes que aparecen sobre ella y su esposo y que ella considera que no son verdades. Es tanto que una fuente describe a la duquesa de Sussex "el odio se le está metiendo debajo de su piel", en una nota de la revista "Heat".

Los que estarían gatillando la ira de la ex estrella de "Suits" son los comentarios de la biógrafa real Tina Brown, quien hace una semana se refirió al libro de memorias que el Príncipe Harry lanzará a fin de año.

“El anuncio de Harry de que él también va a hacer una memoria reveladora que saldrá en septiembre fue un gran problema para toda la familia. Ahora lo tienen colgando sobre ellos, como la espada de Damocles: que viene la caída, que van a recibir otra bomba llena de fuego antiaéreo desde dentro de su propia familia justo en un punto en que la monarquía es muy frágil con la Reina en la parte final de su vida", Brown

Según los cercanos, Markle quedó muy mosqueada. “Estas últimas afirmaciones realmente han molestado a Meghan. Le dijo a su equipo que había que hacer algo. Está tan harta de los titulares negativos y está desesperada por salir luchando con un control de daños importante", dijo la fuente.

“Meghan siente que tener otra conversación con Oprah es la mejor manera de cambiar la narrativa y contrarrestar todas las afirmaciones negativas que ha leído sobre ella recientemente. Ya ha estado en contacto con la gente de Oprah”, agregó.

Meghan y Harry estuvieron en el set con Oprah hace más  un año y sus declaraciones de ese momento calaron hondo en la realeza británica. Los Sussex denunciaron un episodio de racismo dentro de Palacio y Meghan acusó a su cuñada Kate Middleton de haberla hecho llorar el día que se casó con el Príncipe Harry.
 

Tags

Lo Último

Más Noticias