Celebridades

La millonaria cantidad que pagó Lina Tejeiro para evitar poner en riesgo su salud

La colombiana continúa revelando detalles de la cirugía a la que se sometió en 2020

Fue en 2020 cuando Lina Tejeiro compartió a través de su cuenta de Instagram fuertes imágenes y videos en las que se le podía ver acostada en una camilla de hospital a punto de ser intervenida quirúrgicamente. En ese entonces confesó que debieron retirarle los biopolímeros que se inyectó en los glúteos porque después de seis años comenzó a presentar problemas, como adormecimiento y calambres en la pierna, entre otras cosas.

Hace unos días decidió revelar a sus seguidores la millonaria cantidad que pagó para poder extraerse este veneno, como ella lo llamó, de su cuerpo. Lamentó tener que haber tomado esta suma de sus ahorros pues estaban destinados para su casa, pero agradeció tenerlo porque "hay mujeres que no lo tienen y también son engañadas, les meten este producto, les dañan la vida y no tienen el dinero para sacarse este veneno del cuerpo, por lo que comienzan a sufrir".

En su cuenta de Instagram, como es costumbre, abrió un espacio para nuevamente hablar del tema y sorprendió al revelar que tuvo que pagar entre siete a nueve mil dólares. "Me descubrieron lo de los biopolímeros y estábamos en pandemia, me tenía que bajar de la plática de los biopolímeros y era sacar plata de la casa, descompletar lo que tenía para la casa para operarme porque esto no es una cirugía nada económica", comentó.

En diferentes ocasiones, Lina ha mencionado que el hablar de esto es muy difícil para ella pero lo hace porque quiere crear conciencia en aquellas mujeres que ven este remedio como la única opción para "mejorar" la imagen de sus glúteos. Los biopolímeros principalmente ayudan a aumentar y reafirmar, el objetivo que tenía la colombina pero que terminó por traerle consecuencias graves.

A lo largo de estos dos años, la presentadora ha sido totalmente transparente con sus seguidores, mostrándoles el paso a paso de su recuperación, incluso, en una ocasión le preguntaron cómo había quedado su cuerpo tras el procedimiento (referente a una cicatriz), Tejeiro no dudó en mostrar la su cuerpo y el proceso por el que ha pasado.

Tags

Lo Último

Más Noticias