Celebridades

Lina Tejeiro mostró la cicatriz que le quedó al removerse los biopolímeros de sus glúteos

La actriz colombiana dio cuenta de cómo le quedó la marca en esta parte de su cuerpo luego de la cirugía donde le retiraron la sustancia que se había inyectado para aumentarlos

La actriz colombiana Lina Tejeiro fue cuestionada por sus seguidores sobre la cicatriz que le dejó los implantes que se retiró de los glúteos, e incluso se animó a subir una foto mostrando cómo se ve actualmente.

Fue durante una sesión de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, que la protagonista de La Ley del Corazón habló de algunos aspectos de su vida privada; ella abrió una caja con la leyenda "hablemos".

Una de las preguntas que le hicieron a Lina fue ¿Cómo quedó tu cicatriz de los biopolímeros?", algo a lo que Tejeiro respondió con una imagen en la que se puede ver la marca en su cuerpo.

Ante la fuerte imagen, otros usuarios cuestionaron si la cicatriz y va a desaparecer de su cuerpo: "¿Esa cicatriz se puede borrar más o ya queda así? Eres muy linda", le preguntaron.

Lina decidió grabar esta respuesta en video: "Sí se puede borrar más, incluso ya hace unos meses me había hecho una sesión de láser fraccionado y eso me ayudó un montón a desvanecerla pero no volví, no he estado juiciosa, si estuviera juiciosa seguramente ya no se notaría. Tampoco he tenido el afán de borrarla", mencionó.

"¿Te pudieron extraer lo más posible de biopolímeros?", preguntó otro de sus seguidores a lo que la actriz explicó que aunque sacar el 100% de los biopolímeros es imposible su cirujano había hecho un gran trabajo logrando retirar el 90%.

¿Qué son los biopolímeros?

Son productos, que no son compatibles con el organismo humano, los cuales suelen inyectarse en alguna parte del cuerpo con la finalidad de aumentar su tamaño. Pueden estar hechos de diversos materiales, entre ellos silicona, hidrogel, biogel, metacrilato (PMMA), agua gel que pueden ser muy peligrosos cuando se introducen en cualquier parte del cuerpo. El paciente puede presentar problemas como dolor crónico, necrosis, desfiguraciones (bultos), cicatrices o infecciones.

Tags

Lo Último

Más Noticias