Redes

¡En esta vida y en la otra! La teoría que relaciona a William Shakespeare con Anne Hathaway

El parecido del dramaturgo con el esposo de la actriz es muy similar por lo cual se han hecho locas conjeturas en internet donde aseguran que el poeta le prometió a su esposa amarla en otra vida

Una de las teorías favoritas de los cibernautas es la que relaciona al escritor inglés William Shakespeare con el esposo de Anne Hathaway ya que muchos aseguran que el amor de Shakespeare y su esposa era tan grande que se reencontraron en otra vida. La recopilación de datos da pie a que probablemente esta historia sea cierta entre los que creen en la reencarnación.

Adam Shulman, esposo de la actriz, ha sido fotografiado en diferentes ocasiones y su parecido con el dramaturgo ha llamado mucho la atención ya que su facciones son similares, además la forma de su cara que deja ver su amplia frente, más los pequeños ojos redondo, una nariz afilada y la sutil barba, estremece a quienes comparan las fotografías de Shulman con los retratos de uno de los escritores más grandes de todos los tiempos. 

Además del increíble parecido, uno de los datos más impactantes es que la esposa de Shakespeare se llamaba Anne Hathaway, quien se casó con el dramaturgo en 1582 y con quien tuvo tres hijos, una niña y dos gemelos. Se sabe que después del nacimiento de los niños el también poeta dejó su hogar para viajar y buscar su sueño como actor pero después de terminar su carrera en el teatro regresó con su esposa.

Esto crea aún más teorías y especulaciones ya que el dramaturgo le prometió a Hathaway que la amaría en otra vida. "La vida es muy corta para amarte en una vida, prometo buscarte en la otra", escribió el inglés además de asegurarle que ella sería famosa cuando se reencontraran. Adam Shulman es un joyero que ha mantenido un perfil bajo y Anne Hathaway es una de las actrices más reconocidas de Hollywood.

Tags

Lo Último

Más Noticias