Celebridades

El impresionante anillo de diamantes con el que Kourtney le profesa amor a Travis Barker

El baterista por su lado, compartió unas fotografías que sacaron chispas

Kourtney Kardashian muestra un anillo con la palabra Travis - Créditos: Instagram

Kourtney Kardashian sigue demostrando lo enamorada que está de su prometido, el baterista Travis Barker y ahora lo dejó muy en claro con una impresionante joya con el nombre de su pareja formado por exclusivas piedras preciosas.

Por medio de su cuenta de Instagram, la mayor de las Kardashian mostró el flamante anillo con diamantes formando la palabra “Travis” que lució en el dedo meñique con un filtro que aportaba más brillos. 

Por su parte, el pasado viernes el baterista de Blink 182 dejó con la boca abierta a sus seguidores con una publicación en la que colocó tres sensuales fotografías con los atuendos que ambos lucieron en la fiesta después de la Met Gala. 

En las candentes imágenes Kourtney luce un corset negro y zapatos altos mientras Travis está sentado besándo las piernas de su prometida, de quién ha dicho estar profundamente enamorado y con quien hace unos meses se casó en una ceremonia en Las Vegas.

Anteriormente Travis estuvo casado con Shanna Moakler mientras que Kourtney salió con Scott Disick durante 10 años; sin embargo, nunca llegaron al altar. Ahora la pareja está próxima a casarse y están buscando tener un bebé juntos. 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias