Celebridades

Adam Levine, de Maroon 5, compra millonaria casa de estrella de Hollywood

El cantante y figura de la televisión había vendido, a su vez, su mansión de la década de los '30 ubicada en Los Ángeles

Adam Levine, de Maroon 5, compra millonaria casa de estrella de Hollywood - Créditos: Instagram

Si de millonarios se trata, Adam Levine (43) no se queda atrás. Más allá de proceder de una familia de grandes recursos financieros, el vocalista de Maroon 5 es una de las celebridades que mayor cantidad de propiedades tiene en Hollywood, contabilizando casi una decena desde hace una década.

El último gran negocio que acaba de cerrar incorpora también a otra celebridad de Hollywood: el actor Rob Lowe (58). Levine y su esposa Behati Prinsloo adquirieron la mansión que hasta hace un par de años perteneció a una de las mayores promesas jóvenes del cine en la década de los '90.

Levine pagó 52 millones de dólares por la ex mansión de Lowe y su esposa Sheryl Berkoff, ubicada en el sector de Montecito, en Santa Barbara (California), que el actor de la serie 911 había vendido hace dos años, pero en 44,5 millones de dólares. 

El terreno de la propiedad tiene una superficie de 14 mil metros cuadrados, y cuenta con seis habitaciones y once baños.

La mansión adquirida por Levine ncluye una sala-teatro, cancha de tenis, dos casas alternativas para hospedados, una piscina y una cocina exterior.

La mansión también cuenta con una biblioteca, una sala de cine, por supuesto, una sala de juegos y otra sala de estar en la terraza.

Levine y Prinsloo no debieron recurrir a sus ahorros para adquirir la ex residencia de Rob Lowe. Hace solo una semana habían cerrado el negocio para vender la mansión en la que vivían por 51 millones dólares, un millón menos que lo que les salió ésta.

El jurado de The Voice y su esposa residían en la ex mansión del ex matrimonio que formaron Ben Affleck y Jennifer Garner. Aquella operación, realizada en 2018, fue  por 32 millones de dólares, lo que deja en evidencia una ganancia de 19 millones de dólares en apenas cuatro años.

Tags

Lo Último

Más Noticias