Celebridades

El sueño que cumplieron Lucero y Lucerito Mijares juntas pese a un pequeño accidente

Madre e hija vivieron días intensos en Nueva York

Lucero y su hija menor Lucerito Mijares pasaron unos días de ensueño gracias al viaje que realizaron a la ciudad de Nueva York, en el que además de disfrutar, pudieron cumplir uno de sus sueños más anhelados desde hace un tiempo.

Siendo tan sensibles al arte, disfrutaron unos días en la capital del teatro para gozar de las principales puestas en escena como Little shop of horrors, Six, Hamilton, The Phantom of the Opera, The Music Man, Wicked y Dear Evan Hansen.

Mamá e hija son apasionadas del teatro, Lucero protagonizó en 2003, Regina: un musical para una nación que despierta, mientras que la hija de Mijares tuvo una participación en en La jaula de las locas, en México.

Por medio de sus redes sociales, ambas estrellas hicieron a sus seguidores testigos de sus intensas vacaciones en la Gran Manzana, ciudad que las dejó encantadas. 

La novia de América también usó su cuenta de Instagram para agradecerle a su hija el ser su cómplice en esta aventura: "Fue un viaje inolvidable, cada momento un sueño cumplido… Gracias mi nena hermosa @luceromijaresoficial por compartir conmigo y pasarla brutal".

Y como no todo es miel sobre hojuelas, la cantante de Vete con ella también confesó que hubo un accidente con su celular: "Hubo sólo un mínimo percance… se me cayó el teléfono y se rompió la cámara!".

Tags

Lo Último

Más Noticias