Celebridades

James Corden llena de elogios al Príncipe Harry: "Es muy valiente"

El presentador de "The late late show" es amigo de los Duques de Sussex y se visitan regularmente junto con sus familias.

James Corden dijo que el Príncipe Harry era muy valiente. - Créditos: Late Late Show

El famoso presentador de televisión y comediante, James Corden, elogió al Príncipe Harry como un esposo y un padre devoto. Y confesó que sus hijos se reúnen para jugar juntos con los hijos de los duques de Sussex.

Corden, de 43 años, se hizo amigo de Harry y su esposa Meghan Markle y vive a una hora y media de distancia de la mansión de US$ 15 millones donde viven los Sussex en Montecito, California.

En declaraciones a "The Sun" , James contó que él y su esposa, Julia Carey, han ido a cenar con los duques y que sus hijos también pasan tiempo juntos. "Estuvimos en su casa, que era una especie de escenario de cita para jugar con los niños. Luego salimos a cenar. Fue encantador", dijo.

Harry estuvo como invitado en "The Late Late Show" poco después de mudarse a California con Meghan.

Corden dice que conoce a Harry mejor que Meghan y plantea que le resulta difícil "juzgar" a la pareja, refiriéndose a la decisión de renunciar como miembros de la familia real y mudarse a los Estados Unidos.  

"Tengo un gran respeto y admiración por Harry. Y cualquiera que haya estado cerca de él y haya pasado tiempo con él, se sentiría exactamente de la misma manera. Es un esposo y padre devoto y amoroso y creo que lo que han hecho es increíblemente valiente y siempre estaré de su lado", explicó.

Corden, quien dejará su exitoso programa en CBS el próximo año, contó que también es un gran admirador del Príncipe William y Kate Middleton y que le encantaría tenerlos como invitados.

James y su esposa Julia planean regresar al Reino Unido después de que hayan cumplido el contrato con CBS. De hecho, comenzará a buscar casa cuando esté de vacaciones en Londres, dentro de un mes.

Sobre los planes futuros, no descarta un nuevo programa, aunque dice que "sería extraño hacer algo similar a The Late Late Show".

Tags

Lo Último

Más Noticias