Secciones
REALEZA BRITÁNICA

James Corden llena de elogios al Príncipe Harry: "Es muy valiente"

El presentador de "The late late show" es amigo de los Duques de Sussex y se visitan regularmente junto con sus familias.

CELEBRIDADES

·
James Corden dijo que el Príncipe Harry era muy valiente.Créditos: Late Late Show

El famoso presentador de televisión y comediante, James Corden, elogió al Príncipe Harry como un esposo y un padre devoto. Y confesó que sus hijos se reúnen para jugar juntos con los hijos de los duques de Sussex.

Corden, de 43 años, se hizo amigo de Harry y su esposa Meghan Markle y vive a una hora y media de distancia de la mansión de US$ 15 millones donde viven los Sussex en Montecito, California.

En declaraciones a "The Sun" , James contó que él y su esposa, Julia Carey, han ido a cenar con los duques y que sus hijos también pasan tiempo juntos. "Estuvimos en su casa, que era una especie de escenario de cita para jugar con los niños. Luego salimos a cenar. Fue encantador", dijo.

Harry estuvo como invitado en "The Late Late Show" poco después de mudarse a California con Meghan.

James Corden con el Príncipe Harry en "The Late Late Show".

Corden dice que conoce a Harry mejor que Meghan y plantea que le resulta difícil "juzgar" a la pareja, refiriéndose a la decisión de renunciar como miembros de la familia real y mudarse a los Estados Unidos.  

"Tengo un gran respeto y admiración por Harry. Y cualquiera que haya estado cerca de él y haya pasado tiempo con él, se sentiría exactamente de la misma manera. Es un esposo y padre devoto y amoroso y creo que lo que han hecho es increíblemente valiente y siempre estaré de su lado", explicó.

James Corden con Sir Elton John.

Corden, quien dejará su exitoso programa en CBS el próximo año, contó que también es un gran admirador del Príncipe William y Kate Middleton y que le encantaría tenerlos como invitados.

James y su esposa Julia planean regresar al Reino Unido después de que hayan cumplido el contrato con CBS. De hecho, comenzará a buscar casa cuando esté de vacaciones en Londres, dentro de un mes.

Sobre los planes futuros, no descarta un nuevo programa, aunque dice que "sería extraño hacer algo similar a The Late Late Show".