Celebridades

Las Garden Parties han vuelto al Palacio de Buckingham

Ocho mil personas se dieron cita en el lugar para llevar a acabo esta tradición

La tradicional Garden Party (Fiestas de jardín) que se realiza en el palacio de Buckingham volvió a celebrarse después de dos años; a pesar de ser un festejo constante, los problemas originados por la pandemia obligaron a suspender la actividad, pero este 2022 ha regresado.

A través de redes sociales el Palacio de Buckingham compartió un video en el que se pueden apreciar a las ocho mil personas que se dieron cita este día. El príncipe Carlos y su esposa, Camila de Cornualles, estuvieron presentes en este magno evento.

"Celebradas por primera vez durante el reinado de la reina Victoria, las Garden Parties son una forma de reconocer y recompensar el servicio público. Hoy fue la primera Garden Party en el Palacio de Buckingham desde 2019", escribió la página oficial de la familia real. Lamentablemente, hace una semana se anunció que la reina Isabel II no asistiría por sus problemas de movilidad.

La ausencia de la monarca fue sumamente difícil, tradicionalmente la celebración comienza de forma oficial cuando la reina arriba al lugar, después traza una ruta en la que recorre todo el jardín y así puede platicar con sus invitados; como explicó la página de la familia, esta reunión tiene el objetivo de reconocer y compensar el servicio público, por lo que los asistentes son parte de alguna Sociedad y Asociación, un Departamento Gubernamental, Iglesias, entre otras.

Todos deben tener la oportunidad de intercambiar algunas palabras con la soberana antes de que el banquete con comidas y bebidas inicie, la música es fundamental, así que siempre habrá una banda tocando melodías selectivas. Por las imágenes que se dieron a conocer, se puede saber que había una lluvia ligera, todos portaban sus paraguas para cubrirse.

Tags

Lo Último

Más Noticias