Celebridades

Carmen Muñoz confiesa que ver a su esposo en fuerte escena la hizo llorar

La presentadora sorprendió con sus declaraciones

La fuerte escena de su esposo que hizo llorar a Carmen Muñoz - Créditos: Instagram

La conductora Carmen Muñoz y el actor Juan Esparza tienen uno de los matrimonios más sólidos del medio artístico; sin embargo, eso no significa que no hayan atravesado algunas dificultades o malos entendidos en su relación. 

Recientemente, la ex presentadora de Al Extremo confesó una situación muy privada en la que vio una escena íntima de su esposo y no pudo evitar estallar en llanto, pese a que ella considera que no es celosa. 

"Ya vivíamos juntos y él estaba haciendo una novela, y de repente hay una escena de violación y yo la quería ver porque él me había platicado: 'fíjate que hice una escena con Lorena Enríquez, una queridísima amiga de nosotros", indicó Muñoz en el programa de Unicable Faisy Nights.

Relató que su ahora esposo le había pedido su punto de vista sobre una escena y ella no esperaba tener ese tipo de reacciones:  "Yo bien segura, y empiezo a ver la escena, algo pasó en mí que me sentí mal, y yo así llorando, entonces él voltea, la estaba viendo conmigo, y me dice: '¿por qué estás llorando si tú querías verla?' Es que sentí horrible", añadió.  

Al verla así, Esparza trató de tranquilizarla: "Me decía: 'Oye, pero tú sabes que es actuación, claro que nunca va a pasar'. Fue un shock, pero después me dijo: 'Si tú me pediste verlo pues hay que entenderlo'".

Al finalizar, Carmen Muñoz señaló que a partir de ese momento entendí que tenía que ver esas situaciones de una manera profesional: "Si voy a ver su trabajo, lo voy a ver fríamente y como es, como un actor, no como mi pareja. Eso fue al principio, yo nunca había andado con un actor, entonces fue '¿cómo es esta onda?'. Ya después de casi 18 años, pues qué te digo, ya me da libretos y me dice: 'Oye mi amor ayúdame a escoger, ¿cuál te late más?'". 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias