Celebridades

Hija de Madonna protagoniza polémica campaña en ropa interior y mostrando su vello corporal

Lourdes León subió el resultado de su más reciente campaña y destacó el parecido con su mamá

Lourdes Leon protagoniza campaña de Calvin Klein - Créditos: Instagram

No cabe duda que la industria de la moda está cambiando y hay mucha gente derribando estereotipos y rompiendo clichés, como lo ha hecho Lourdes León, la primogénita de Madonna, quien ha roto barreras como modelo y así lo demuestra en su más reciente campaña para Calvin Klein. 

La controvertida joven fue una de las caras que posó en ropa interior para la firma de moda y lo hizo muy a su estilo: con una larga y frondosa cabellera y luciendo el vello en las axilas, provocando toda clase de opiniones, desde quienes celebran la libertad de mostrarse como es, y quienes critican el vello no depilarse.

Fue la propia Lola quien compartió las fotos en blanco y negro a través de su cuenta de Instagram para presumir uno de sus últimos trabajos como modelo editorial: "NY// LDN", tituló las instantáneas.  

En una de las imágenes se ve a la joven posando con ropa interior de algodón, con los brazos arriba mostrando el vello corporal, además lució un larguísimo y negro pelo y contrastó con un arete en el ombligo. 

En otra de las fotos se le ve con unos shorts de ciclista cortos y una sudadera CK de cuello redondo mientras está jugando con su melena y llama mucho la atención el gran parecido que tiene con su mamá.

No es la primera vez que Lourdes muestra su vello, pues incluso en importantes eventos de moda como la Met Gala del 2021, mostró con plena libertad la parte de abajo de sus brazos sin depilar.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias