Celebridades

Lucerito Mijares reaccionó a una posible reconciliación amorosa entre sus padres

Lucero y Manuel Mijares se casaron en 1997 y anunciaron su separación en el 2011

Lucero y Manuel Mijares tienen más de una década separados; sin embargo, tras sus más recientes encuentros en los escenarios, los fanáticos de ambos artistas han manifestado que podría haber una posible reconciliación.

Por esta razón, en una entrevista para el programa de televisión Despierta América, la también actriz y su hija, Lucerito Mijares, fueron cuestionadas sobre esa situación, la cual se ha hecho tema de conversación en las redes sociales, y ya hay quienes afirman que pronto podrían estar nuevamente juntos como familia.

“¿Cuál romance?”, indicó "La Novia de América" con gran sorpresa a la pregunta del reportero. Mientras que Lucerito Mijares Hogaza también reaccionó al respecto exclamando: “¡Na... nombre!, ¡hijoles! es que...”. En ese momento fue interrumpida por su madre, quien volteó hacia su hija y le dijo: “Yo creo que ya es un chisme muy aplaudido” y su hija agregó: “Yo creo que ya”.

Pese a lo incomodo que puede ser para ellas escuchar o leer este tipo de comentarios con bastante frecuencia, Lucero y su hija no dejaron de sonreír y mostrar su buen animo cuando se les preguntó por dicha situación. Por otra parte, la intérprete de Vete con ella también mencionó cómo fue su acercamiento profesional con Manuel Mijares para realizar el concierto streaming del año pasado donde interpretaron con sus hijos, Siempre Amigos.

“Durante la pandemia fue cuando Mijares y yo nos empezamos a poner de acuerdo para hacer justamente un streaming porque era la manera más fácil de poder estar cerca del público, entonces ahí invitamos a esta niña que está a mi lado para que cantara un par de canciones, por suerte nos dijo que sí”, relató Lucero.

De igual forma, la protagonista de Soy tu dueña habló sobre si existe la posibilidad de casarse con su actual pareja, Michel Kuri, con quien lleva varios años de noviazgo. Ante ello, detalló que por ahora no quiere unir su vida en matrimonio porque considera que ya vivió esa experiencia. “No porque ya me casé una vez y ya estamos así felices, los noovios eternos”, declaró Lucero.

Tags

Lo Último

Más Noticias