Celebridades

Día del niño: Famosos comparten sus fotos de la infancia y causan mucha ternura

Algunos famosos han abierto el baúl de los recuerdos para mostrar cómo eran de chiquitos como Ángela Aguilar, Aislinn Derbez y Ludwika Paleta

Este 30 de abril como cada año, se celebra el Día del Niño, en el que se festeja a los más pequeños del hogar y también es una gran ocasión para que los adultos recuerden esta gran etapa de la vida en la que los sueños y la imaginación creaban mundos extraordinarios. 

Origen del Día del Niño

El Día del Niño se creó el 20 de noviembre de 1959, cuando la Asamblea General de la ONU decidió reafirmar los derechos de los niños universalmente con la aprobación de la Declaración de los Derechos del Niño y la Convención Sobre Los Derechos del Niño.

Pese a que la celebración mundial es el 20 de noviembre, cada país ha elegido un día especial para celebrar y conmemorar a los menores de edad. 

En este día ya se ha hecho tradición compartir fotos de chiquitos y como muchas personas, los famosos se han unido a la tendencia de compartir no sólo anécdotas y vivencias sino también imágenes de cuando eran niños o bebés dejando ver lo mucho que han cambiado algunos o que muchos a pesar de los años siguen luciendo casi igual.

Estos son algunas celebridades que han compartido sus recuerdos de infancia:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias