Lily Collins es gran fan de la serie The Crown, la cual retrata la vida de la familia real británica, pero antes de que este proyecto saliera a la luz, la actriz ya había tenido contacto con miembros de la realeza, especialmente con el príncipe Carlos y la princesa Diana a quienes trató con informalidad, fuera del protocolo.

Phli Collins fue invitado al evento The Prince's Trust, el cantante arribó al lugar junto a su esposa, Jill Tavelman, quien decidió llevar a la pequeña Lily, de entonces dos años; fue ahí donde sostuvo un encuentro con Diana de Gales.

“Me dijeron que esto fue lo que sucedió. Ahí estamos mi mamá, mi papá y yo en un evento de The Prince's Trust, y yo le estoy dando a Diana unas flores, pero en el momento que quiso tomarlas, yo se las quité", relató la protagonista de Emily en París en una entrevista.

f768x1-13478_13605_0.jpeg

Según narró, el momento se volvió un poco incómodo. “Fue como si le hubieran sacado todo el aire a la habitación, pero bueno, estaba usando un vestido muy lindo así que, ¿Quién iba a castigarme?",  mencionó. En este mismo lugar la familia conoció al príncipe Carlos, pero otro infortunio ocurrió.

“Estaba jugando con el príncipe Carlos y me dispuse a aventarle un teléfono de juguete en la cara", compartió la actriz. A pesar de que la mayoría de las personas muestran respeto por los integrantes de la realeza, Collins no dudó en pasar la línea pero estos hechos no pasaron a mayores pues apenas era una bebé de dos años.

En el presente, a la actriz todavía le causa risa lo que ocurrió aquella noche, todo se lo relataron sus padres quienes estuvieron presentes en cada acción que realizó su pequeña y aunque en su momento causó un silencio estremecedor, ahora es una anécdota que cuentan entre risas.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña