Celebridades

Este es el homenaje de Mattel a la reina Isabel II por su Jubileo de Platino

Además de la conmemoración por parte de la empresa de juguetes, la guardia real tocó la sinfonía de ‘Los Vengadores’ en honor a su cumpleaños

Este jueves 21 de abril, la reina Isabel II está cumpliendo 96 años, durante las últimas horas los festejos en Inglaterra no se han hecho esperar pero fue la marca Mattel quien decidió lanzar el homenaje que le tenía preparado a la soberana por sus 70 años de reinado; la empresa de juguetes sorprendió con su revelación.

Fue una Barbie de la monarca la que la empresa de juguetes puso a la venta como edición especial, para festejar el Jubileo de Platino, la muñeca porta accesorios que hacen alusión a joyas de gran valor muy importantes para la soberrana y decidieron vestirla formalmente añadiendo una banda en color azul.

La reina, aparece con su clásico peinado hacia atrás de cabello corto; tiene puesta la tiara Fringe que usó el día de su boda; el collar es el llamado Nizam de Hyderabad, el cual se compone de 13 diamantes y es considerado la joya con más valor de cualquier familia real.

Como vestimenta, optaron un vestido largo de seda en color blanco, añadieron guantes y desde los hombros le cruza una banda azul con dos medallones de la Orden de la familia real, uno en color rosa, el que le dio su padre, y otro en tono azul, donado por su abuelo.

La guardia real toca la sinfonía de ‘Los Vengadores’

Por los 96 años de la reina Isabel II, la guardia real de Windsor tocó a las afueras del castillo la melodía principal de las cintas de Marvel Los Vengadores, a través de redes sociales han circulado videos de este emotivo momento. Por los videos se puede notar que varios locales estuvieron presentes durante la entonación de las notas.

 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias