Celebridades

Lenny Kravitz se pasea entre taquerías y puestos de ropa en la Ciudad de México y le hacen memes

La estrella de rock llamó la atención por su sencillez

La estrella de rock Lenny Kravitz sorprendió a sus fans al dar a conocer que está de visita en la Ciudad de México, por medio de una curiosa fotografía en la que se le ve paseando entre un puesto de tacos y uno de ropa.

En la imagen el papá de Zoé Kravitz está vestido con un pantalón de cuero, playera sin mangas negra, botas vaqueras y lentes de sol, y llama la atención que se ven las icónicas cartulinas de colores brillantes anunciando la gastronomía callejera: "Ricos tacos de suadero, longaniza y campechanos".

La fotografía también deja ver un puesto de playeras. No se sabe qué está haciendo el rockero en México, ya que sin dar más explicaciones únicamente título su publicación: "1:52pm. Mexico City".

Hasta el momento, la foto cuenta con casi 19 mil likes y 1700 retuits de sus fans, quienes no podían creer la sencillez con la que Kravitz estaba recorriendo las calles de México. 

"Ven a iztapalapa, aquí eres bienvenido. Y si en el transporte público sube un tipo con gorra, y le dice a toda la gente más fuerte: ¡CAMARA MI GENTE, YA SE LA SABEN! ¡Corre Lenny, RUUUUUUN!", "Querido Lenny, sé que estás en México para un "proyecto" importante y como siempre y siempre, estoy muy orgulloso de ti, pero también déjame decirte que eres cada vez más maravilloso. ¡Paz y amor, hermano!",

"Todos excitados porque Lenny anda en CDMX y uno que se emociona por ver ese letrero de 5 tacos por $40", fueron algunos comentarios que recibió el músico en la publicación.

Haciendo gala del ingenio mexicano tan característico, varias personas hicieron memes de la situación, estos fueron algunos: 

Tags

Lo Último

Más Noticias