Celebridades

Cristián de la Fuente desea que su hija vuelva a caminar tras el disparo que recibió

En días pasados el actor y su hija Laura fueron víctimas de la delincuencia, la joven sigue en recuperación

A poco más de un mes del intento de asalto que sufrieron el actor Cristián de la Fuente y su hija Laura, la joven sigue en recuperación y aún se encuentra en silla de ruedas, tras haber recibido un impacto de bala en una de sus piernas.

En una entrevista que concedió a la revista People en español, el chileno consideró como un milagro el que tanto él como su hija se salvaran de la muerte tras el percance que tuvieron cuando acudían a un club de golf de Santiago de Chile y confesó que sintió miedo y dolor por lo sucedido.

"Cuando uno ve que está a punto de perder a su hija, (se siente) dolor, miedo. La verdad que fue un milagro que Laura y yo estemos vivos. Como padre uno nunca quisiera que la pase nada su hija. Laura está recuperándose paso a paso y ahí va", externó.

Compartió que después de cinco semanas de ausentarse de la escuela, la joven, de 17 años, por fin pudo regresar a sus clases y aunque sigue en silla de ruedas, toda la familia desea que pronto pueda volver a caminar, es por ello que no sólo sigue con sus tratamientos, sino también han buscado otras alternativas medicinales para ayudarla a recuperarse pronto.

"Está con tratamientos, con vitaminas. Recién después de cinco semanas pudo volver al colegio, va en silla de ruedas porque no puede caminar mucho, tenemos fe en que va a caminar y se va a recuperar completamente", señaló el histrión.

Tags

Lo Último

Más Noticias