Celebridades

¡Bajó 27 kilos! La increíble dieta de Khloé Kardashian

Más allá de las penas de amor que hicieron cambiar su apariencia, la rubia integrante del Clan Kardashian sigue una estricta dieta.

Khloé Kardashian, quien creó un gran revuelo sobre sus condiciones de salud hace un par de meses cuando los fanáticos la vieron mucho más delgada, está siguiendo una estricta dieta para mantenerse delgada.

La socialité de 37 años ha logrado mantenerse en forma y estar a la altura de sus hermanas mayores con la ayuda de una dieta bien balanceada.

La alumna de "Keeping Up With The Kardashians" admitió en la publicación "Kardashian Konfidential": "Las fabulosas hermanas Kardashian no eran un acto fácil de seguir... Simplemente no me parecía a ellas". Sin embargo, el plan de dieta de la fundadora de Good American cambió después de dar a luz a True Thompson.

"Actualmente estoy en una dieta baja en carbohidratos que me dio mi nutricionista", dijo después de haber perdido 60 libras (27 kilos).

"Tiene mucha proteína, así que puedo hacer todo lo posible en el gimnasio, pero la mejor parte es que nunca tengo hambre porque siempre estoy comiendo". compartió, según informa "The Sun".

El nutricionista personal de Khloé le recomendó consumir "vegetales de hoja verde, almidones de un solo ingrediente, carne roja sin grasa, fruta fresca, pescado graso, huevos, aves, nueces y agua para mantenerse saludable".

Khloé come una cucharada de mermelada y mantequilla de almendras para su entrenamiento matutino. También consume dos huevos, una taza de avena y una taza de fresas, frambuesas, arándanos u otra fruta fresca para comenzar el día de manera saludable.

La dieta también incluye un octavo de kilo de pechuga de pollo con verduras y ensalada con alto contenido de hierro, como betabel y espinaca, en su almuerzo.

Khloé solo come una una vez fuera de regla a la semana. Entre las opciones figuran pizza, un trozo de pastel en el postre o una cena a base de pasta.

Tags

Lo Último

Más Noticias