Celebridades

Alfredo Adame quiere opacar a JLo con el anillo de compromiso que le dará a su novia

El conductor mexicano asegura que su novia se parece a la estrella de Hollywood

Alfredo Adame compara a su novia Magaly Chávez con JLo - Créditos: Twitter

Hace unos días, el polémico Alfredo Adame anunció que próximamente se casará con su novia Magaly Chavéz y este fin de semana aseguró que le dará a su novia un anillo de compromiso que opacará al de Jennifer López. 

Fue en entrevista para Venga la Alegría Fin de Semana que el conductor reveló que está dispuesto a invertir los ahorros de toda su carrera en un anillo costoso, pues a él siempre le gustó JLo y ha encontrado en la ex participante de Enamorándonos características similares a la artista internacional. 

Siempre pensé en una mujer como Jennifer López y creo que Magaly tiene esas características, hasta en el trasero se parece. Jennifer López le ha de haber dicho a Affleck: ‘Tú dame el anillo que quieras’, por eso es Jennifer López, no es una zorr*, no es una mujer interesada ni pretenciosa”, indicó Adame. 

Adame reveló que Magaly será quien elija la joya y se lo entregará de acuerdo con la tradición: “Ya le mandé el catálogo, ella lo va a escoger y en el momento que ella me diga: ‘ese es el que quiero’, pues ese será y se lo daré antes de la boda y todo. De que la muñeca se merece un bodorrio bonito, pues se lo merece”.

Al ser cuestionado sobre si tiene el poder adquisitivo para poder regalar un anillo tan caro como el Ben Affleck le dio a JLo, Alfredo Adame contestó: “Yo no tengo que pedir prestado, sí tengo mi guardadito de 35 años en la televisión y mi guardadito de 63 años de vida, claro que tengo mi guardadito y no tengo problema económico ni nada”.

Sobre la luna de miel, Alfredo Adame dijo que ya tienen previsto un lugar en donde celebrarán su amor: “En una playa en Marbella, hasta ahí va a ser el cuchi cuchi, con una botella de champaña, unas lindas flores, con mi hermosa mujer en un contraluz en la noche”.

Tags

Lo Último

Más Noticias