Celebridades

Khloé Kardashian reveló quién de sus hermanas le informó sobre la infidelidad de Tristan Thompson

La socialité recordó que fue uno de los momentos más difíciles de su vida

Khloé Kardashian reveló cuál de sus hermanas le informó la infidelidad de Tristan - Créditos: Instagram

Este 14 de abril se estrenó finalmente el tan esperado reality show The Kardashians y con ella han surgido nuevas revelaciones sobre la relación entre Khloé y Tristan Thompson y salió a la luz cómo se enteró la empresaria de Good American de la infidelidad de su pareja y quién de sus hermanas se lo reveló.

Durante uno de los capítulos de The Kardashians, Khloé fue cuestionada sobre cuál ha sido uno de los momentos más difíciles para ella y habló de toda la polémica que pasó con Thomson, quien  tuvo un hijo con Maralee Nichols. 

En entrevista para  USA Today la socialité indicó que lo más complicado fue cuando Kim Kardashian la llamó para revelarle la noticia de Tristan: “Eso fue difícil”, dijo Khloé, “Creo que eso también fue difícil para mí”, agregó Kim .

Déjà vu, creo que la primera vez fue Kendall o Kylie quien me llamó. Ahora fue Kim”, recordó la hermana de Kourtney.

Anteriormente, el jugador contó cómo reaccionó su pareja ante sus infidelidades: "Nunca quemó mi ropa ni pinchó las ruedas de mi coche. Obviamente, Khloé sí quiso vengarse de alguna manera, aunque fue bastante comprensiva”.

 "Te eché agua en toda la ropa cuando estaba de nueve meses. Si no estuviera embarazada, te habría j****. Simplemente no quería romperme las uñas antes del parto", finalizó Khloé. 

Tags

Lo Último

Más Noticias