Celebridades

Así fue la creación de la línea de ropa inspirada en Índigo, la hija de Evaluna Montaner y Camilo

El Hilo Rojo Atelier ha tomado elementos de la naturaleza para teñir la ropa

El nacimiento de Índigo, la primogénita de Camilo y Evaluna Montaner, acaparó los titulares de los medios de comunicación y colapsó Internet, pues era uno de los acontecimientos más esperados por los fans de la pareja en todo el mundo.

Los esposos recibieron cientos de miles de comentarios deseándoles lo mejor en esta nueva etapa que están por comenzar, y claro, las primeras imágenes de la bebé han conmocionado a quienes siguen de cerca a los famosos papás.

Con la llegada de la bebé también se anunció el lanzamiento de una línea de ropa llamada El Hilo Rojo Atelier, la cual fue creada de la mano de Marlene Rodríguez y amigas cercanas a ella, quienes se inspiraron en la hija de la cantante venezolana.

"Índigo fue el color con el cual empezamos a teñir para El Hilo Rojo. Al extender las prendas al aire para que el azul surja poco a poco al contacto con el oxígeno, miramos muy lejos en el cielo, buscando el universo.

"El oxígeno que nos mantiene con vida y que transforma los vestidos de esta nueva marca en azul índigo, nos habla de la respiración de la tierra, del aire, de la libertad, de la vida. Bienvenida Índigo", dice una breve reseña sobre la línea de ropa. La colección incluye varias prendas, entre ellas vestidos, pantalones en colores azul y blanco.

"Dar a luz una nueva vida no es igual que dar vida a un nuevo proyecto, pero quienes están con nosotras en #elhilorojo desde el comienzo, saben que llevamos meses trabajando para gestar el sueño de tener nuestra propia línea de #ropadebebés

"Todas las prendas de #elhilorojo se hacen por encargo y cada una de ellas es un producto artesanal de diseño único hecho en España. Bienvenida y que la disfrutes tanto como nosotras, Valentina, Marizai y Marlene", dice una bienvenida al Instagram de la marca.

Tags

Lo Último

Más Noticias