Celebridades

Alfredo Adame y su novia Magaly Sánchez confirman que se casan

El presentador y su novia están buscando lugares para realizar el enlace matrimonial

Alfredo Adame dejó a un lado sus polémicas peleas y causó mucha sorpresa al anunciar que se va a casar con su novia Magaly Chávez, ex participante de Enamorándonos, con quien tiene una relación desde hace unos meses.

Por medio de un video que fue difundido en redes sociales, Adame señaló que él y su novia están buscando lugares para realizar el enlace matrimonial: "Amigos ya estamos en la hacienda de Tlalpan, uno de los lugares más bellos, porque ya venimos a ver las cotizaciones para la boda. Nos vamos a casar".

Por su parte, Magaly Chávez asintió y agregó que por eso están celebrando y brindando con bebidas. 

No es la primera vez que la polémica pareja habla de llegar al altar, pues, al dar a conocer su relación, ambos indicaron que las cosas iban tan en serio que querían formalizar ante la ley e incluso tener un hijo juntos.

Hace unos días el conductor estuvo en una guerra de declaraciones con su ex esposa, luego de que Mary Paz Banquells declaró que el conductor tiene problemas mentales, pues es psicótico y tiene brotes de ira.

Al respecto, Alfredo Adame contestó: "Mary Paz Banquells es un asco de persona, al igual que toda su familia; no tiene valores, ni tampoco escrúpulos, me tiene envidia. Ella se casó conmigo para salir de jodida y que le mantuviera a ella y a toda su familia, que son una bola de gordos sucios, asquerosos y fraudulentos; la hermana gorda es mentirosa y asquerosa, son gente cochina", sentenció en respuesta.

Tags

Lo Último

Más Noticias