Celebridades

Hermana de Johnny Depp testifica en la corte y hace fuertes declaraciones sobre Amber Heard

Christi Dembrowski narró el día en que la actriz llamó a su hermano "viejo gordo sin estilo"

Christi Dembrowski, hermana de Johnny Depp, testifica en el juicio contra Amber Heard - Créditos: Twitter

Christi Dembrowski, hermana de Johnny Depp, manejó la carrera del actor por algún tiempo, por lo que estaba al tanto de lo que sucedía en su vida personal y profesional. Con estos antecedentes fue llamada a testificar en el juicio que se lleva a cabo en Virginia entre Johnny y Amber HeardChristi hizo fuertes declaraciones sobre la relación que hubo entre la ex pareja.

En una ocasión Depp fue llamado para protagonizar un comercial de Dior y cuando le comentó a Amber lo que la marca tenía planeado la actriz cuestionó la decisión llamándolo “viejo gordo sin estilo”, según comentó la hermana mayor. Las declaraciones han estremecido a quienes siguen este caso pues uno de los objetivos del productor es demostrar que quien sufrió violencia doméstica fue él.

“Dior, ¿por qué Dior querría hacer negocios contigo? Se trata de clase y estilo, y no tienes estilo”, le dijo Heard a su ex esposo, relató Dembrowski, quien afirmó que la actriz se encontraba “incrédula y un poco disgustada” por la noticia. También narró los problemas que hubo entre los ex esposos y de los que fue testigo. Cuando el protagonista de El joven manos de tijera viajaba con Amber, la hermana del histrión tenía que reservar dos habitaciones “por si se peleaban”.

Hubo muchos cuestionamientos hacia Christi, entre ellos le preguntaron su reacción del día que su hermano le comentó que se casaría. “En realidad, traté de convencerlo de que esperara un poco más. Estaba asustada, estaba devastada", reveló. Entre otras de las preguntas que se le hicieron, le pidieron que relatara cómo había sido la relación que tenían con sus padres.

En su narración contó que la madre de ambos era violentada por su padre, pero Depp siempre salió a su defensa. Medio locales aseguraron que cuando el nominado al Oscar escuchaba lo que su hermana decía se agachaba tapando su cara intentando contener las lágrimas. Christi mencionó en una de sus declaraciones finales que “le molestaba que las acusaciones de abuso se filtran a sus hijos (de Johnny)”.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias