Celebridades

El día que la Reina Isabel II despidió a la niñera del Príncipe Carlos

La soberana no dudó en despedir a la empleada por excederse en sus atribuciones.

La Reina Isabel II no dudó un segundo en despedir a una niñera que tenía para el príncipe Carlos después de que la cuidadora se excediera en sus atribuciones, de acuerdo con un artículo que publicó "Mirror Online".

La historia sobre la niñera fue escrita por Bryan Kozlowski en el libro "Long Live the Queen: 13 reglas para vivir del monarca reinante más antiguo de Gran Bretaña".

Kozlowski relató cómo la niñera en cuestión "atormentaba" al personal de la cocina real por las comidas del pequeño Carlos, lo que llevó a Isabel II a tomar la drástica decisión de despedirla.

“Se dice que disfrutaba atormentando la cocina de Palacio con sus exigentes estándares. Los platos para el joven Carlos eran constantemente rechazados o rehechos de acuerdo con los caprichos personales de la niñera”, escribió.

Bryan contó un incidente de 1956 que apuró la decisión de la monarca: “La Reina envió a la guardería una simple solicitud para que Carlos, que entonces tenía ocho años, recibiera un pudín especial que pensó que le gustaría”.

“La niñera se negó, tachó el postre del menú y provocó la ira de la Corona. Nadie tacha el pedido de la Reina”. A continuación, y sin muchos preámbulos, la Reina ordenó su despido.

Tags

Lo Último

Más Noticias