Celebridades

Este fue el momento en el que Camila Cabello enseño más de la cuenta por falla en su vestido

La cantante dejó al descubierto su pecho en una emisión en vivo

En plena promoción de su nuevo sencillo Bam Bam, Camila Cabello vivió un bochornoso momento luego de que dejara al descubierto su pezón durante una entrevista en vivo para el programa de la BBC The One Show, que conducen Alex Jones y Jermaine Jenas.

A pesar de que la entrevista se realizó de manera virtual, la cantante no pudo evitar que su blusa le hiciera una mala jugada. Todo iba muy bien, había hablado del tema en cuestión, pero fue cuando decidió levantarse de la silla para bailar un poco al ritmo de la melodía, ahí vivió el percance.

Unos segundos antes de comenzar con los pasos, con una mano quitó el cabello que caía sobre sus hombros para lanzarlo hacia su espalda, pero ahí algo no salió como se esperaba, pues su mano quedó atorada en la parte superior de la blusa, lo cual hizo que quedara al descubierto su pezón.

Por supuesto, no pasó desapercibido por los presentadores, quienes inevitablemente soltaron una carcajada durante la emisión, la cual fue contagiada a la intérprete de Don´t go yet que entre risas continuó con los pasos para luego agregar: "Les acabo de enseñar, ¡espero que no hayan visto un pezón!", advirtió.

Para su buena suerte también estaba como invitado

el cómico Alan Carr que no dudó un segundo de hacer uso de su talento

humorístico al decirle que había sido “cyber flasheado” y

el conductor Alex Jones también lanzó su comentario alusivo

: "Ha habido un fallo de vestuario. Hubo un destello de algo, no sé lo que vi", señaló entre risas. A

no le quedó más que verle también el lado divertido y reírse también de lo sucedido.

Tags

Lo Último

Más Noticias