
Tras seis meses desde que Emir Pabón y su esposa Stefanía de Aranda, sufrieran un terrible accidente de transito que por poco les cuesta la vida, la pareja decidió unir su amor en matrimonio este sábado 5 de marzo, en Cuernavaca, Morelos.
Tal y como lo anunció el cantante previo a esta ceremonia, su boda se realizaría por todo lo alto, y es que a la misma asistieron unas 300 personas que fueron testigos de su enlace en el que, además, celebraron el bautizó de su hijo Matías de Jesús y dieron gracias a Dios por la segunda oportunidad que le dio la vida.

Hasta los momentos, son pocos los detalles que se conocen del casamiento pero a través de las redes sociales se filtraron algunas fotografías de algunos momentos de la ceremonia, como la llegada de la novia al altar y la fiesta posterior a la unión religiosa.
El salón donde se llevó a cabo la celebración estuvo adornado de rosas blancas, árboles artificiales con velas y candiles. Entre los invitados estuvieron el periodista Gustavo Adolfo Infante, la conductora de radio y televisión, Maxine Woodside y el actor, Ferdinando Valencia.

Stefanía lucía un vestido con corte de sirena, adornado por múltiples brillantes y una enorme cola que salía desde la cadera. Conjuntamente, adornó su larga y rubia cabellera con una impresionante corona. Mientras que el cantante utilizó un esmoquin en color blanco con pantalón negro.



