Celebridades

Ashton Kutcher y Mila Kunis anuncian millonaria medida ante conflicto en Ucrania

La pareja mostró su apoyo al país natal de la actriz

Mila Kunis y Ashton Kutcher hacen millonaria donación - Créditos: Instagram

Ashton Kutcher y Mila Kunis, actriz nacida en Ucrania, se pronunciaron este jueves en contra del conflicto bélico que inició Rusia contra Ucrania y anunciaron una millonaria donación para apoyar a refugiados que han tenido que desplazarse para huir de los ataques. 

Por medio de las redes sociales del actor, compartieron que igualarán las donaciones de hasta tres millones de dólares para proporcionar ayuda humanitaria a los refugiados ucranianos.

Kunis, quien nació en Chernivtsi, Ucrania, lamentó lo que está pasando y consideró que es un ataque en contra de la humanidad: “Siempre me he considerado estadounidense, amo todo lo que este país ha hecho por mí y mi familia. Pero hoy más que nunca he estado más orgullosa de ser ucraniana”.

“Los acontecimientos que se han desarrollado en Ucrania son devastadores. No hay lugar en este mundo para este tipo de ataque injusto contra la humanidad”, indicó la actriz. 

Por su parte Kutcher indicó: “Si bien somos testigos de la valentía de las personas en el país en el que nació, también somos testigos de las necesidades de aquellos que han elegido la seguridad”.

Por último, la estrella indicó: “La gente de Ucrania es fuerte y valiente, pero ser fuerte y valiente no significa que no seas digno de apoyo. Necesitamos apoyar al pueblo de Ucrania”.

La página había recaudado más de dos millones y medio de dólares solo tres horas después de su lanzamiento, luego de una gran donación fuera de línea atribuida a la familia Ron Conway. Ryan Reynolds y Blake Lively también se comprometieron previamente a igualar las donaciones hasta un millón de dólares para la causa.

Tags

Lo Último

Más Noticias