Estos famosos dieron el sí en el altar y al poco tiempo se arrepintieron. A algunos sólo les bastaron unas cuantas horas para darse cuenta que no estaban con la persona indicada, mientras que otros prefirieron esperarse unos días, antes de tomar la difícil decisión de asistir a un juzgado y solicitar el divorcio. Desde diferencias hasta infidelidades son algunas de las razones que los llevaron a desertar de su relación.

Britney Spears y Jason Alexander - 55 horas

El 3 de enero de 2004, la cantante Britney Spears contrajo nupcias con su amigo de la infancia, Jason Alexander y sólo tuvieron que transcurrir 55 horas para que la pareja anulara el enlace. Tiempo después se dijo que la culpable habría sido Lynne Spears, madre de la artista, pues según declaró Mark Goldberg, abogado de divorcios a Daily Mail, ninguno de los dos quería separarse, pero “fue la madre la que interfirió y se metió en la vida de su hija. Vino a Las Vegas, echó a Jason y le consiguió un billete de avión para volver a casa", declaró Goldberg al medio.

f768x1-12516_12643_3318.png

Nicolas Cage y Erika Koike - 4 días

Tras un año de haber estado saliendo, la pareja se casó el 28 de marzo de 2019 en Las Vegas, Nevada. Ese mismo día protagonizaron una discusión, donde según información de "Daily Mail"Nicolas gritaba: "Se quiere quedar con mi dinero. ¡Ella se quiere quedar con todo mi dinero!". Cuatro días después, el protagonista de "La Roca" solicitó la anulación del matrimonio, al señalar que “estaba demasiado borracho”. El divorcio fue concedido tres meses después.

f768x1-12521_12648_6037.png

Dennis Rodman y Carmen Electra - 9 días

Otra pareja que eligió a Las Vegas como escenario para su enlace fue la de Dennis Rodman y Carmen Electra. Fue el 14 de noviembre de 1998 cuando se dieron el sí y nueve días después decidieron dar por terminada su relación. En una futura entrevista ella aceptó que había sido algo que se había dado muy rápido. “Sucedió muy rápido y recuerdo que justo después sentí: Oh Dios, ¿qué hicimos? ¿Qué acabamos de hacer?.. Cuando fue bueno, fue increíble. Cuando fue malo, fue lo peor”, dijo en ese entonces al recordar lo intenso que fue su romance con el ex basquetbolista de los Chicago Bulls.

Jon Peters y Pamela Anderson - 12 días

Un matrimonio corto y controversial. El 20 de enero se juraron amor eterno y a los 12 días pusieron punto final a su amor. Tiempo después fuentes cercanas a la actriz aseguraron que se había divorciado debido a que él era un manipulador, lo cual fue desmentido por Peters, quien en su defensa dijo que ella sólo buscaba su dinero: "Dejé todo por Pam. Ella debía 200 mil dólares en facturas y no tenía forma de pagarlo. Así que lo hice yo y éste es el agradecimiento que he recibido. No hay más tonto que un viejo tonto", declaró a la revista "Page Six".

Eddie Murphy y Tracey Edmonds - 14 días

Por suerte ellos sólo se casaron en una ceremonia simbólica, en 2018, en la Polinesia francesa. Después de 14 días decidieron separarse y anunciar que se cancelaba la boda legal que se llevaría a cabo en Estados Unidos. "Tras discutirlo, hemos decidido que vamos a prescindir de casarnos legalmente, ya que no necesitamos llevar nuestra relación más allá. Nuestra unión simbólica en Bora Bora fue un gesto de nuestro profundo amor, amistad y respeto que tenemos el uno por el otro a un nivel espiritual, pero hemos decidido ser sólo amigos", anunció la pareja en un comunicado.  

Cristian Castro y Carol Victoria Urbán - 28 días

El 7 de mayo de 2017, el cantante mexicano Cristian Castro sorprendió a su entonces pareja, Carol Victoria Urbán, al proponerle matrimonio en un palenque. Se casaron el 23 de mayo y 28 días después se separaron. Medios de espectáculos aseguraron que fue en su luna de miel cuando se percataron que no eran el uno para el otro. En una entrevista para el programa Ventaneando, el hijo de Verónica Castro calificó de “vergonzoso” el hecho de que su relación terminara tan pronto. "Rompimos 28 días después de casarnos. Una vergüenza, realmente. Me avergüenza, pero si así se va a presentar el destino, yo cumplí y traté de estar bien. Ella creo que también trató de estar bien. Sólo que no se pudo… Es todo", expresó el intérprete de Azul.

Mariana Ochoa y Christian Eskenazi - 1 mes

La cantante Mariana Ochoa tuvo un divorcio en medio de un escándalo, pues su separación se dio luego de que ella fuera captada por los paparazzi besándose con un ejecutivo de una disquera justo cuando acababa de regresar de su luna de miel. La boda se llevó a cabo el 22 de mayo de 2010 y un mes después terminó por la infidelidad de la ex OV7.

“Mi caso fue conocido públicamente. No fue intencional, yo me acababa de casar, me excedí de copas y terminé besando al que se me puso al lado, que terminó siendo una persona de la disquera, pero pudo haber sido el del valet parking que me iba a entregar las llaves”, dijo la cantante en una entrevista que concedió al programa "El minuto que cambió mi destino".

f768x1-12520_12647_3314.png
abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña