Celebridades

Lady Gaga brilla en una importante fiesta momentos antes de aparecer en el Oscar 2022

La cantante posó en un impresionante vestido de Rodarte y luego con un smoking en la gala de Hollywood

Lady Gaga acudió la 30ª fiesta anual de los Premios de la Academia de la Elton John AIDS Foundation antes de aparecer en la ceremonia del Oscar para presentar la categoría más importante de estos galardones junto a Liza Minelli, la de Mejor Película, aunque no fuera nominada por interpretar a la socialité Patrizia Reggiani en House of Gucci.

La cantante de Pocker Face llegó a la fiesta con un llamativo vestido de tul amarillo pastel de la firma Rodarte y joyas llamativas y posó con el esposo de Elton, David Furnish, en la alfombra roja.

Por su parte, el cantante de Rocket Man no acudió a su propia fiesta y lamentó no haber estado ahí en su cuenta personal de Twitter: "Es muy triste perderme estas fotos familiares de #EJAFOscars esta noche con David, @LadyGaga y los chicos, pero les envío mi amor a todos por su apoyo a @EJAF. ¡Significa el mundo para nosotros!".

Pese al desaire de los organizadores de los premios Oscar 2022, Lady Gaga ganó uno de los principales premios en la ceremonia del Círculo de Críticos de Cine de Nueva York a principios de este mes y ha sido aclamada por el público por su actuación en House of Gucci.

Por otro lado, recientemente la cantante habló de la depresión que sufrió hace unos años: "Me deprimí mucho al final de 2013. Estaba exhausta, peleándome con la gente. No podía ni sentir mi propio corazón.

"Estaba enojada, cínica y sentía una profunda tristeza como un ancla que arrastraba hacia todos lados. No tenía ganas de pelearla más. No podía defenderme más ante cualquier otra persona que me mintiera".

Tags

Lo Último

Más Noticias